Dominios

Un dominio es un nombre que se puede utilizar para dirigir a los usuarios de Internet a tu pagina web, por esta razón es importante que elijas uno que represente a tu empresa o tu producto, algunos dominios conocidos son: google.com, peru.com, etc.

Antes de registrar tu dominio debes de verificar si se encuentra disponible, o quizá ya alguien lo registro antes que tú. Esto lo puedes hacer ingresando el nombre de domino que te gustaría registrar en la parte superior de esta pagina web, y seleccionando la extensión que corresponda por ejemplo .com (compañía), .org (organización), etc.

¿Cómo registrar mi dominio mediante peruhoster.com?

Nosotros realizamos todo el tramite necesario para el registro de su dominio, simplemente verifique que su dominio este disponible, y luego presione en el enlace de “Click aquí para registrar”, enseguida ingrese los datos necesarios en el formulario y presione en enviar.

Realice el pago depositándolo en alguna de nuestras cuentas bancarias, y envíenos el voucher scaneado a nuestro e-mail, nosotros nos comunicaremos enseguida y nos pondremos en contacto con usted.

¿Cómo registrar mi dominio nacional (.pe, .edu.pe, .gob.pe) mediante peruhoster.com?

Si usted desea registrar un dominio del tipo minegocio.com.pe, entonces debera ingresar el texto minegocio.com y seleccionar la extensión .pe y presionar enter o click en el icono de busqueda, enseguida se mostrara el estado de dicho dominio, si estuviese disponible presione en el enlace "Click aquí para registrar".

¿Necesita asesoría en-linea antes de registrar un domino con nosotros?

Contáctese con nosotros mediante el Messenger, agregue nuestro correo: ventas@peruhoster.com

Para mayores detalles de nuestros servicios, no olvide leer los Terminos de Servicio.