Términos de Servicios

El uso del los servicio de PeruHoster.Com constituye aceptar y cumplir los términos legales y de contrato con nosotros, estos términos pueden ser modificados sin previo aviso.

Aceptacion del Acuerdo Contractual

1. PeruHoster.Com se reserva el derecho de admisión según sus condiciones de servicio.

2. El cliente no podrá utilizar nuestros servicios hasta que el cliente haya abonado la totalidad del pago por los servicios contratados.

El servicio se realizará una vez que se tenga constancia mediante comprobante de que se ha realizado la operación de abono, en caso de ciudadanos del PERU el boucher de depósito en la cuenta del BANCO DE LA NACIÓN ó INTERBANK, y en caso de extranjeros el depósito mediante PAYPAL.

3. El Cliente no podrá exigir mas servicios por lo que ha pagado a PeruHoster.Com, las OFERTAS especiales o BONOS adicionales en cada PLAN tampoco se consideran como parte de un contrato.

No podrán ser de nuestra responsabilidad el corte del servicio por agentes ajenos a nuestra responsabilidad como desastres naturales, o similares. Se incluye la petición de algún tribunal de justicia por motivos de investigación al cliente previa orden.

4.PeruHoster.Com no se hace responsable por servicios informáticos prestados por terceros pudiendo ser agentes de Hardware, Software, redes, acceso a Internet, etc. que interfieran en el buen funcionamiento del servicio prestado.

5. El cliente es responsable de la información que coloque en su sitio web, o la utilización de correos, quedando terminantemente prohibido aquellos que estipule la ley en el país de contrato.

6. Si la actividad de cualquier cliente genera demanda legal en contra de PeruHoster.Com, el cliente será responsable por todo el daño financiero ocasionado a PeruHoster.Com, así como el resto de otros gastos legales (es decir, abogados, costos del transporte, etc).

7. Queda terminantemente prohibido usar los servicios asignados por PeruHoster.Com para realizar (SPAM-Correo Electrónico no solicitado), estar como intermediario o similares. La violación de esta norma automáticamente significará la cancelación definitiva o temporal (según responsabilidad) de la cuenta de hosting adquirida sin derecho a reclamo ni reembolso y el contenido del WEBSITE será eliminado sin previo aviso.

8. El servicio de Soporte Técnico es prestado mediante Correo Electrónico, Messenger, Vía Telefónica al número +51-51-951750975, en forma personal si el cliente se encuentre en el ámbito de residencia de PeruHoster.Com . El servicio podrá ser suspendido por motivos de abuso en el servicio, comentarios mal intencionados, negligencias por parte del cliente, o la falta de respeto.

9. El servicio de Web Hosting (No dominios), podrá suspenderse bajo los siguientes términos (no incluye para el caso de dominios):

a. A petición del cliente: Pudiendo ser por motivos administrativos, en donde no se considera ningún tipo de devoluciones de dinero ya que el contrato es por periodos anuales y el cliente así lo aceptó antes de proceder con la compra.

b. Por PeruHoster.Com: Cuando el servicio sea utilizado por algún acto indebido estipulado anteriormente o SPAM. En este caso no hay devoluciones de dinero.

c. Por Publicación de Material prohibido como:

-Warez
-IRC
-Pornografía Infantil
-Herramientas/Material Hacking
-Cualquier cosa que pueda dañarnos, el servidor, o cualquier otro (mental o físico)

d. Por PeruHoster.Com: Cuando haya diferencias insalvables con nuestro cliente  y sea necesaria la desactivación del servicio web, en este caso se retendrá un 50% del monto total entregado (pago) por conceptos administrativos + la parte proporcional del servicio consumido.

Si se ha emitido factura o algún comprobante de pago Nacional no habrá devolución del porcentaje de impuestos ( IGV, otros).

* El registro o transferencia de dominios (una vez realizados por PeruHoster.com) no tienen devolución alguna debido a la naturaleza del mismo (se hacen de año a año o según periodos contratados por el cliente sin posibilidad regresiva)

10. Si bien se realizan copias de seguridad en nuestros servidores, el cliente es responsable de mantener sus propias copias de seguridad de archivos colocados en el servidor o el contenido de los correos.

11. Si en caso de Hosting, el cliente llegara a exceder los servicios proporcionados o estuviera a punto de hacerlo, este debe de pagar por los excesos a la tarifa vigente o contratar un plan superior. Si no realiza los pagos el servicio será suspendido hasta el próximo periodo de conteo.

12. El cliente puede dar por terminado el contrato de prestación de servicios notificando un mes antes del término del servicio vigente, o en su defecto la renovación de los mismos bajo los términos que aquí se proponen.

13. Nuestro costos pueden ser modificados de acuerdo a los índices económicos vigentes a la fecha de renovación y/o contrato. Solo se dará aviso de esos cambios a nuestros clientes.

14. Nuestros precios no incluyen el 19% del IGV, si lo desea puede opcionalmente solicitar un RECIBO POR HONORARIOS por los servicios prestados (previa coordinación) asumiendo los costos necesarios y los gastos de envío.

15. La activación de Dominios se realiza de acuerdo al tiempo estipulado por las empresas que brindan el servicio de registro de dominios.

16. Las Transferencias de Dominio tiene un costo igual al costo actual de dominio, y siempre y cuando el Cliente este de acuerdo en hacer la transacción.

Otros puntos no estipulados aquí se tratarán con el cliente (no teniendo validez legal a no ser firme un contrato con estos arreglos).

Por favor escriba un e-mail a: soporte@peruhoster.com para mayor información. Si desea mas prontitud en el proceso de su solicitud necesariamente la confirmación es por Teléfono

Derechos Reservados por PeruHoster.Com - Perú Cel. 051-951750975 (R)